Enlace Programa de afiliados

Hemos desarrollado un programa de afiliación de personas que colaboren con nosotros en la difusión y recomendación de nuestros diversos servicios. A cambio se pagará una comisión del valor del servicio adquirido (no se incluye IGV para el cálculo de comisiones) por el nuevo cliente.

 

Dirigido a:

 

El Programa de Afiliados le permite a cualquier persona natural, diseñador web independiente, programador, empleado o trabajador independiente con contactos en pequeñas y medianas empresas que estén ligados al mundo de internet o que gusten de realizar un trabajo fácil y desde casa. 

 

Comisiones:


Usted podrá recibir una comisión del 20% por cada venta de dominio y hosting que se realice a clientes nuevos. En el caso de otros servicios Usted recibirá la misma comisión pero por única vez, esto se lo explicamos más adelante.

Estas comisiones se pagan y renuevan anualmente. Es decir si usted consiguió un cliente hoy, cada año recibirá la misma comisión si el cliente renueva el servicio (dominio y hosting).

De esta manera usted ganará dinero y sin esfuerzo, además, las comisiones no tienen límite de clientes. Acumule más clientes y obtendrá más comisiones.

Ventajas: 

 

  • El registro es gratuito y no requiere ningún tipo de inversión inicial
  • Es muy sencillo
  • No hay ningún tipo de responsabilidad del servicio brindado a los clientes. Nosotros nos encargamos de la asistencia.
  • No hay responsabilidad comercial con los clientes, la facturación es responsabilidad nuestra.

 

Productos a ofrecer:

 

Los productos que usted puede ofrecer y que tienen una comisión anual, son dominios y hosting, en este caso usted gana la misma comisión del 20% de la venta cada año si el cliente renueva.

También puede ofrecer los siguientes servicios cuyos costos son mayores y los cuales tienen una comisión del 20% de las ventas generadas (no se incluye el IGV) por única vez .

 

 

Cómo funciona:

 

1. Debes hacer clic en el botón de "Afiliación", te pediremos que ingreses tu nombre y apellidos, DNI, email, teléfono fijo, teléfono celular y dirección. Nosotros nos pondremos en contacto con Usted para coordinar una breve capacitación online sobre los servicios que ofrecemos.

2. Si tienes sitio web coordinemos la publicación de un banner, también puedes hacer publicidad directamente a tus amigos, familiares, clientes o personas conocidas.

 

Recuerda que si el cliente realiza la compra, se hará efectivo el pago de la comisión mediante Depósito Bancario. (Debe indicarnos una cuenta bancaria para realizar el depósito directamente)

 

Observaciones:

 

Los afiliados no pueden vender productos ni afiliar portales o páginas web en los que:

 

  • Promuevan o tengan contenidos sexuales.
  • Promuevan cualquier tipo de violencia.
  • Promuevan cualquier tipo de discriminación.
  • Promuevan actividades que vayan en contra de la ley.
  • Promuevan, difundan o inciten cualquier actividad inmoral y violen cualquier legislación vigente.

 

Cada uno de nosotros, tiene un entorno en el cual, conoce a muchas personas, algunas de las cuales tiene una empresa o negocio y que está interesada en incrementar sus ventas y/o mejorar la eficiencia de las actividades de su negocio.

 

Si está listo para ganar dinero con nosotros haz clic en el siguiente enlace: